CALIDAD QUE NOS RESPALDA
Indulgencia
Innovación
1902
En 1902, Nicolás y Teresa Musmanni llegan de Italia e instalan su negocio de pastas artesanales. 27 años después, Domingo Musmanni abre la fábrica de fideos y panadería en la Avenida Central con la mejor tecnología en manufactura de CA y Suramérica.
1930
De 1930 a 1970, varias generaciones de la familia Musmanni, construyeron los valores de la marca y conservaron la frescura y calidad de los productos de panadería.
1970
En 1970, Franco asumió el negocio “Musmanni Hermanos” luego de estudiar pananería en Estados Unidos y manejar el negocio “Panadería Pinova”.
1990
En 1990, se da la apertura de la planta de producción y oficinas centrales en la Uruca San José.
1995
En 1995, inicia el proceso de franquiciar la marca, incluso con presencia en Panamá y Nicaragua. Todo esto gracias a la tecnología y el proceso de pan crudo-congelado y la red de distribución. Ese mismo año se implementa también el sistema de autoservicio.
2011
En 2011, Musmanni se incorpora a la familia FIFCO expandiendo la presencia y llevando a más hogares productos frescos y de calidad encabezados por el reconocido pan “melcochón”.
2017
En 2017, La marca experimenta un refrescamiento total en su imagen y de sus tiendas, demostrando su capacidad de adaptarse al mercado y al gusto de los consumidores.
2018
En 2018, celebramos nuestra expansión local con 200 tiendas, Musmanni por todo el territorio de Costa Rica, diversificando nuestro portafolio con más productos y opciones para el consumidor así como con el fortalecimiento de líneas de producto estrella, como son nuestros pasteles.
Nutrimos la vida con antojos, conectando emocionalmente con los clientes, a través de una experiencia sensorial de legado memorable y confiable.
Esto nos ha llevado a construir 204 franquicias a lo largo de todo el país, estando cada vez más cerca del corazón de nuestros consumidores.
CONOCÉ
NUESTRA ESENCIA
Sé parte del legado y tradición de Musmanni, ofreciendo a nuestros clientes lo mejor en productos, calidad y servicio.