CALIDAD QUE NOS RESPALDA

La calidad de nuestros productos refleja los valores y estándares que desde el principio, queremos ofrecer a nuestros clientes. Ya que somos los pioneros en crear experiencias memorables.

Indulgencia

Por años, Musmanni es quien une a los costarricenses en la mesa todas las mañanas. Quién lleva pan caliente en las tardes y nos antoja con sus deliciosos postres y repostería.

Innovación

Musmanni ha encontrado la forma de mantenerse a la vanguardia para continuar llevando nuevos y deliciosos productos a las familias costarricenses.

1902

En 1902, Nicolás y Teresa Musmanni llegan de Italia e instalan su negocio de pastas artesanales. 27 años después, Domingo Musmanni abre la fábrica de fideos y panadería en la Avenida Central con la mejor tecnología en manufactura de CA y Suramérica.

1930

De 1930 a 1970, varias generaciones de la familia Musmanni, construyeron los valores de la marca y conservaron la frescura y calidad de los productos de panadería.

1970

En 1970, Franco asumió el negocio “Musmanni Hermanos” luego de estudiar pananería en Estados Unidos y manejar el negocio “Panadería Pinova”.

1990

En 1990, se da la apertura de la planta de producción y oficinas centrales en la Uruca San José.

1995

En 1995, inicia el proceso de franquiciar la marca, incluso con presencia en Panamá y Nicaragua. Todo esto gracias a la tecnología y el proceso de pan crudo-congelado y la red de distribución. Ese mismo año se implementa también el sistema de autoservicio.

2011

En 2011, Musmanni se incorpora a la familia FIFCO expandiendo la presencia y llevando a más hogares productos frescos y de calidad encabezados por el reconocido pan “melcochón”.

2017

En 2017, La marca experimenta un refrescamiento total en su imagen y de sus tiendas, demostrando su capacidad de adaptarse al mercado y al gusto de los consumidores.

2018

En 2018, celebramos nuestra expansión local con 200 tiendas, Musmanni por todo el territorio de Costa Rica, diversificando nuestro portafolio con más productos y opciones para el consumidor así como con el fortalecimiento de líneas de producto estrella, como son nuestros pasteles.

Nutrimos la vida con antojos, conectando emocionalmente con los clientes, a través de una experiencia sensorial de legado memorable y confiable.

Esto nos ha llevado a construir 204 franquicias a lo largo de todo el país, estando cada vez más cerca del corazón de nuestros consumidores.

CONOCÉ
NUESTRA ESENCIA

Sé parte del legado y tradición de Musmanni, ofreciendo a nuestros clientes lo mejor en productos, calidad y servicio.