MISIÓN


"Ser la mejor opción de compra cotidiana, ágil y conveniente a través de un modelo de negocio que promueva la creación de valor económico, social y ambiental en las comunidades en donde operamos".


VALORES


Celebración

Valor Compartido

Pasión por ganar

Imaginación

ESTA ES NUESTRA HISTORIA





1902

Llega a Costa Rica Nicolás Musmanni con su familia, proveniente de Italia. Ese mismo año comienzan un negocio de pastas en nuestro país.



1929

Domingo Musmanni, hijo de don Nicolás, incursiona en el negocio de panaderías construyendo el Edificio El Progreso, en San José, mismo que años después fue trasladado a sus hijos, nombrándolo Musmanni Hermanos.




1990

Inauguración de la planta de producción y oficinas centrales en la Uruca.







1995

Los bisnietos de don Domingo, Jorge y Franco Pacheco, se incorporan al negocio e implementan el sistema de franquicias Musmanni, sistema de “autoservicio” y el uso de pre-mezclas para elaborar el pan.







2011

Tras más de una década de expansión del negocio, Musmanni es adquirido por Florida Ice & Farm Company, para seguir escribiendo una historia de éxito.




2017

La marca experimenta un refrescamiento total en su imagen y tiendas, demostrando su capacidad de adaptarse al mercado y al gusto de los consumidores.